LIBROS DE ESTUDIOS BIBLICOS

EL NUEVO TESTAMENTO

SOBRE

LA IGLESIA DE CRISTO

La iglesia no es un edificio, ni una denominación

compuesta de congregaciones, sino el conjunto de personas que obedecen el evangelio de Cristo

¡La decisión

más importante

de tu vida!

¿Cuál es tu situación con Dios?

Génesis 8:21: “...el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud...”

Romanos 3:22, 23:

“...Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios...”

La Cena del Señor:

UNIDAD EN UN

PAN Y UNA COPA

Promover la unidad entre los discípulos realza esta prioridad. De hecho, la oración de Jesús en Juan 17 enfatiza la unidad: “Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” (Juan 17:20-21).

Esta súplica hace que el pueblo de Dios se detenga. Quizás la mayor oportunidad de mostrar que compartimos la prioridad Divina para la unidad es en cómo observamos la Cena del Señor. El Apóstol Pablo explica, “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? 17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.” (1 Corintios 10:16-17).

La Doctrina de la Deidad - Un Estudio del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

El Diezmo

¿Qué pensó usted cuando escuchó hablar del diezmo? Los

pensamientos de los hombres sobre el particular son muchos y bien

variados. Por un lado, existen aquellos que creen que, el diezmo,

no se trata de otra cosa sino de un negocio. Piensan que el predicador, o los líderes de alguno de los grupos religiosos, usan dicha cantidad para vivir de la fe del pueblo. Otros muchos creen que se trata de un acto de amor y agradecimiento a Dios.

El Espíritu Santo

Clases Bíblicas

Existe mucha confusión hoy tocante el tema del Espíritu Santo. Algunos dejan de reconocer el Espíritu Santo como la persona divina que es. Otros entienden mal Su papel en la conversión del hombre, y su manera de morar en el cristiano. Algunos creen que el Espíritu Santo va a obrar en ellos milagrosamente como prueba de su salvación. Muy pocos entienden Su papel principal de revelar la voluntad de Dios al hombre. Esta serie de lecciones tiene el propósito de ayudar a quitar esta confusión.